Thursday, December 23, 2010

Como deberíamos celebrar la Navidad

Como deberíamos celebrar la Navidad.

 

El día de Navidad es el día del cumpleaños de Nuestro Señor Jesucristo, un día para alabar a Dios por haber amado tanto al mundo que le dio su Único Hijo engendrado para que todo el que crea en El sea salvado [Juan 3:16]


El día de Navidad es realmente un "día santo, un festival religioso" desafortunadamente el mundo lo ha reemplazado por un día de fiesta del mundo.





Deberíamos de recolectarnos especialmente durante los días de Navidad y celebrar el regalo que hemos recibido agradeciéndole a Dios por el regalo de Su Hijo, amándonos los unos a los otros y compartiendo nuestra caridad con los demás.


Algunos podrían insistir que está muy tarde para cambiar la tradición, puede ser. Para donde va este mundo? Estamos olvidándonos de dar a Dios lo que es de Dios porque estamos tan contentos haciendo cosas para nosotros.


Mucha gente por todo el mundo se ha olvidado del verdadero significado de la Navidad por causa de nuevas tradiciones. 



El Nacimiento de Cristo ha sido reemplazado por la Nueva Navidad, celebraciones paganas que no tienen que ver nada con el Señor.

Incluyamos a Jesús en nuestras vidas siempre y descubramos para que hemos sido creados. Démosle gracias a Dios por haber enviado a su Hijo a salvarnos, celebremos no solamente su Nacimiento sino también su muerte la cual nos salva verdaderamente de la muerte del pecado. Meditemos la venida del Salvador del mundo y vivamos para siempre.


Hagamos cada día de nuestras vidas una verdadera Navidad donde Jesús nace no en una cueva fría de Belén sino en nuestro corazón. Démosle la bienvenida y amémosle con todo nuestro corazón, con toda nuestra mente y con toda nuestra fortaleza.


Dejemos que Cristo nazca de nuevo en nuestra vida y nazcamos de nuevo a la vida eterna.
Jesús te ama.



El Mesías sería el niño que nos nacería con propósito de Dios.
...Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Yahweh de los ejércitos hará esto. Isaías 9:6 Año 700 a.C.
...Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Yahshua. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin. Lucas 1:31.

El Mesías sería el Hijo de Dios que nos sería dado.
...Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Yahweh de los ejércitos hará esto. Isaías 9:6 Año 700 a.C.
...Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Yahshua. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin. Lucas 1:31.



El Mesías sería declarado Hijo de Dios con poder de Dios.
...Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Yahweh de los ejércitos hará esto. Isaías 9:6 Año 700 a.C.
... acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne, 4que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos. Romanos 1:3,4.


El Mesías nacería en la ciudad de Belén.
...Pero tu Belén, Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad. Miqueas 5:2 Recomiendo leer el capítulo 5 completo. Año 735 a.C.
...Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos. Mateo 2:1, Lucas 2:4.


Daniel profetiza la época del nacimiento del Mesías.
...Sabe, pues, y entiende , que desde la salida de la oren para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a deificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. Daniel 9:25 Año 535 a.C.
...Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado. Este primer censo se hizo siendo Cireneo gobernador de Siria. Lucas 2:1y2.


El Mesías nacería de una virgen.
...Por tanto el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un jijo, y llamará su nombre Emanuel. Isaías 7:14 Año 700 a.C.
...El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo. Mateo 1:18, Lucas 1:26.

TANTAS MAS PROFECIAS DE LA LLEGADA DE NUESTRO SALVADOR.  





Vamos a celebrar este Dia maravilloso como Dios manda.  Dando todo el honor y Gratitud a nuestro Padre por darnos el REGALO mas grande del mundo al Senor Jesus.  Celebremoslo con AMOR, PAZ, ALEGRIA juntos a nuestros seres queridos.  Siempre dando todas las Gracias al Dios VIVO.  No olvidemos que la NAVIDAD se celebra el NACIMIENTO de JESUS. 


Les deseo FELIZ NAVIDAD a todos.  Los amo en amor de Cristo.






1 comment:

  1. integrated Cabling is our specialization in limited edition leg lamps that come
    with a theme song. military ID adjacent one coming, but none later that, so the key is to look
    every quaternity hours to see what has come up for sales agreement.
    Take 30% off your purchase of anything, ever so, in ordination to make big commissions from those users they brought on table.

    Also visit my web blog: gap free shipping coupons

    ReplyDelete